La celebración

El lugar elegido para celebrar nuestra boda es el “Convento Espacio Grumer”, ubicado en la Calle Las Monjas, 28 de Almazán (Soria).

Se trata de un antiguo convento de monjas Clarisas construido en el siglo XVI y transformado recientemente en espacio hostelero que acoge las más variadas celebraciones. Sin duda una referencia en la provincia con un espacio exclusivo para la celebración de eventos con el toque personal del chef ejecutivo Juan Carlos Benito.

Comenzaremos el cocktail a las 20:00 h. para pasar después a cenar y posteriormente disfrutaremos del baile y la barra libre hasta que el cuerpo aguante.

A lo largo de todo el evento la música estará muy presente y habrá muchas sorpresas. El grupo que nos amenizará el baile será muy conocido para algunos de vosotros. Disculpad que de momento mantengamos la intriga ;-).

¿CÓMO LLEGAR AL CONVENTO ESPACIO GRUMER?

Es muy fácil llegar al “Convento Espacio Grumer”. Quédate con esta referencia. Dentro del pueblo, justo en el puente del río Duero, coge la carretera en dirección a El Burgo de Osma, entre la ermita de Jesús Nazareno (izquierda) y el río (derecha). Tras 650 metros siguiendo el río habrás llegado al aparcamiento. Desde allí, 50 metros. En menos de un minuto a pie habrás llegado.

Explora aquí el lugar exacto donde se encuentra ubicado el “Convento Espacio Grumer”. Mueve la imagen con el puntero del ratón:

Explora aquí el lugar exacto donde se encuentra ubicado el aparcamiento del “Convento Espacio Grumer”. Mueve la imagen con el puntero del ratón:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s