Alojamiento

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

Si vas a quedarte a dormir ese día, te presentamos una serie de alojamientos seleccionados por su ubicación o por su relación calidad / precio (pulsa sobre el nombre para obtener más información):

ALMAZÁN:

Hostal Rincón del Nazareno. Cuesta de Santiago, 3 – 42200 Almazán (Soria). Hostal recién inaugurado ubicado en el centro de Almazán y a solo cinco minutos andando del “Convento Espacio Grumer” donde se celebrará nuestra boda. Si quieres reservar allí, llama directamente por teléfono y diles que eres de la boda de Lourdes & Juanjo. Tienen el hostal reservado para nuestros invitados.

¿Dónde dormir?

SORIA:

Hotel Alfonso VIII. C/ Alfonso VIII, 10 – 42003 Soria. Ubicado en pleno centro de Soria y a solo un minuto andando de la parada de los autobuses que irán a la boda de Lourdes & Juanjo. Varios invitados van a pernoctar en este hotel. Hemos llegado a un acuerdo para que os hagan tarifas especiales si decís que estáis invitados en nuestra boda.

Casa Rural Albada I y II. 42190 Pedrajas (Soria). Ubicadas en el barrio de Pedrajas, muy cerca del Monte Valonsadero. Un alojamiento ideal si acudís en familia. Los propietarios son familia de Juanjo. Decidles que vais de nuestra parte.

Epona, alojamiento de alquiler completo. C/ El Pontón, 14 – 42162 Garray (Soria). Chalet ubicado a escasos minutos de Soria capital, en Garray, muy cerca de las ruinas de Numancia. Un alojamiento ideal si acudís en familia. Los propietarios son amigos de Juanjo. Decidles que vais de nuestra parte.

ALMARAIL:

Aunque el pueblo de Almarail no cuenta con ningún alojamiento rural, sí existen dentro del mismo municipio, a pocos kilómetros:

Casa Rural La Solana. Plaza Mayor, 2 – 42191 Cubo de la Solana (Soria). Ubicada a cinco minutos de Almarail, veinte minutos de Soria y veinte minutos de Almazán. Un alojamiento ideal si acudís en familia.

Casa Rural Lubia I y II. Antigua carretera de Madrid, 3 y 5 – 42290 Lubia (Soria). Ubicadas a cinco minutos de Soria, veinte minutos de Almarail y diez minutos de Almazán. Un alojamiento ideal si acudís en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s