Nosotros

Lourdes Garcés Morales – lourdes@lourdesyjuanjo.es

Nació un día del verano de 1980 en Soria, concretamente el 18 de julio. Aunque la dio a luz su mamá en el Hospital de Soria, su vida estaba en Fuentelmonge, donde vivía con su familia y a veces en Monteagudo de las Vicarías, pueblo cercano del que era su papá.

Lourdes de pequeña

Tímida y bonachona, la niña se convirtió en adolescente y su vida dio un giro radical al tener que desplazarse a la capital para continuar sus estudios, centrados en la enseñanza de los más pequeños. Esos estudios dieron sus frutos y hoy dedica su vida laboral, como aprendió en la Universidad, a los niños, volcada con los que más necesitan su atención en el Hogar Marillac de Soria.

Lourdes de pequeña

Una de sus pasiones es hacer manualidades, de todo tipo, para pasar su tiempo libre, algo que, aunque ella no reconozca, se le da muy bien y para lo que cuenta con una gran habilidad y creatividad. La otra afición es acudir a las fiestas de Fuentelmonge, su pueblo, donde se desmelena durante tres días al año con los amigos y amigas de toda la vida.

Juanjo Delgado Soto – juanjo@lourdesyjuanjo.es

Vino al mundo en Soria allá por la década de los 70. En realidad solo dos días antes de terminarse, el 29 de diciembre de 1979.

Ese niño tierno, tímido y modosito se ha convertido hoy en un parlanchín que no calla ni debajo del agua, muy orgulloso de su sorianidad y de sus orígenes y al que nunca se le ha puesto nada por delante.

Juanjo de pequeño

Apasionado de los coches, las máquinas, la tecnología y todo aquello que se mueva (entiéndase aparatos) y tirando a frikie. Piensa que el reloj es una pulsera o un adorno, porque tiene la manía de llegar tarde a los sitios y con la lengua fuera.

Juanjo de pequeño

Se pelea desde hace cinco años con aprender a tocar bien la trompeta. Precisamente la música, de todos los tipos, presente en todos los momentos de su vida, es otra de sus sanas pasiones. Otra cosa que le pierde es el comer… incluso se ha ganado el apelativo de “el rollizo” por esta afición. Y si combinamos pasión con trabajo, el resultado es el “Torrezno de Soria”, a lo que viene últimamente dedicando gran parte de su jornada laboral en la Cámara de Comercio e Industria de Soria, donde comenzó su andadura hace doce años. También dedica gran parte de su tiempo a intentar escuchar las necesidades de los vecinos de los seis pueblecitos que pertenecen al Ayuntamiento que preside, aprendiendo cada día de ellos.

Para seguir las andanzas de este soriano, visita su blog: JuanjoDelgado.es

Lourdes & Juanjo

Lourdes y Juanjo

Toledo

La casualidad y el destino hicieron que sus vidas se cruzaran hace ya casi diez años, en la ciudad de Soria a finales de 2004.

Lourdes y Juanjo

Madrid

A pesar de que al principio pensaban que no eran tan iguales, el tiempo les ha dado la razón de que son muchas las cosas que tienen en común, incluyendo rarezas y manías (y por supuesto, valores y aficiones).

Lourdes y Juanjo

Ibiza

Después de casi diez años de feliz relación, ¿no creéis que ya era hora de dar este paso?

Lourdes y Juanjo

Andorra

2 pensamientos en “Nosotros

  1. ¡Hola Lourdes y Juanjo!
    Me encanta ésta web basada en ustes y la boda, está fenomenal. Les deseo un día precioso y que Dios les colme de felicidad y amor para siempre. Besos grandes de Ibelis y Eloy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s