¡Ya tenemos las invitaciones!

Si has entrado en nuestra web es porque probablemente hayas recibido la invitación a nuestra boda.

Hoy, curiosamente el 14 de febrero, día de San Valentín, y cuando quedan exactamente cuatro meses, hemos dejado ya encargadas nuestras invitaciones, por fin! El diseño elegido es estándar aún así hemos querido personalizarlas, tanto en el tarjetón como en el sobre con nuestro logo, diseñado por Juanjo y basado en una fotografía que nos hicimos en un photocall en Ushuaïa Ibiza:

Logo LourdesyJuanjo.es

Lo que sí hemos personalizado a medida es el díptico que adjuntamos con información de interés y con un plano con la ubicación del lugar de celebración de la ceremonia religiosa y la cena:

Plano invitaciones de boda

Plano invitaciones de boda

El diseño ha sido realizado por la empresa Arteprint Soria, con ideas de Juanjo y Lourdes. La imagen de portada ha sido diseñada por Juanjo. Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado esta empresa y, en especial, José Carlos, uno de sus excelentes diseñadores, que ha captado nuestras ideas a la perfección desde el primer momento. ¡Muchas gracias!

Verás que hemos querido hacer un guiño en el plano a los pueblos de nuestros padres (Monteagudo de las Vicarías e Hinojosa de la Sierra) y de nuestras madres (Fuentelmonge y Almarail). Como nexo de unión hemos utilizado fotografías de los castillos o atalayas o torreones que tiene cada uno de nuestros pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s