¿Por qué en Almarail?

Muchos os preguntaréis por qué hemos elegido el pueblecito de Almarail en Soria para celebrar nuestra boda. Os vamos a intentar responder brevemente.

Almarail es el pueblo de la familia materna de Juanjo. Desde recién nacido le llevaban a pasar el verano allí por lo que siente un gran amor hacia este lugar. Tanto que en la actualidad es el alcalde del municipio al que pertenece (Cubo de la Solana) siendo concejal por Almarail desde 2003, con tan solo 23 años. Además, es uno de los impulsores del museo al aire libre “Almarail …esCultural” que te invitamos a visitar.

Almarail

Museo al aire libre de Almarail

En este pequeño pueblo no se celebra una boda desde hace casi 43 años por lo que la nuestra va a ser todo un acontecimiento que hace mucho tiempo no se recuerda. Incluso hay generaciones que nunca lo han vivido en su pueblo.

Como a Juanjo le hacía especial ilusión casarse en “su” pueblo por los motivos descritos anteriormente, Lourdes no dudó ni un momento en aceptar el ofrecimiento con gran alegría.

Y así es como Almarail se ha colado en el día más especial de nuestras vidas igual que nosotros lo vamos a hacer en su historia, a través de la humilde celebración de nuestro enlace allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s